Buenas a todos los visitantes de este que será mi pequeño espacio personal donde compartiré con el mundo aquellas inquietudes e ideas que se me pasen por la cabeza.
La primera inquietud que se me ha presentado a la hora de hacer este blog ha sido elegir el Nombre. ¿Qué nombre es el más adecuado para un blog donde quiero hablar sobre mi? El mío! ¿Personalizo en mi persona y lo bautizo con el nombre que mis padres me otorgaron al nacer? Noooo! Demasiado egocéntrico. ¿Y bautizarlo con el nombre de aquella pasión que cada día ocupa mi cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto? "el blog del entrenador" ¿?¿?¿?¡!¡!¡!¡!¿?¿?¿? Que nombre más horroroso! ¿Ahora me creo entrenador? Esa palabra me queda muy grande... pero sin embargo es verdad que busco compartir aquellas ideas que me asaltan día a día en mi vida y sobre todo en mi tarea como entren... bueno, bueno como "alineador" más bien diría yo.
¡Ea! Pues: "el Alineador de ideas".
¡Eureka! (Como diría el gran Arquímedes)
¿Alineador por qué? se preguntarán ustedes.
Tras más de 8 años entrenando, en este mundo del fútbol, he tenido que aguantar todo tipo de halagos y de menosprecios a mi quehacer diario. Uno de los menosprecios que me dijeron con más enquina pero que más gracia me hizo en mis principios fue el de decir que yo era "entrenador de carnet", porque tenía carnet de entrenador pero de entrenador tenía poco. Tanta gracia me hizo que desde ese día me dije que nunca más me llamaría a mi mismo entrenador para que nadie más pudiera pensar que yo me lo consideraba, ya que por suerte o por desgracia cierto es aquello de que a los entrenadores nos hacen buenos los jugadores (buenos o malos) que tenemos. Por eso, siempre he dicho que me considero un mero ALINEADOR de jugadores. Un señor que se dedica a poner conos sobre el verde y que durante el fin de semana se dedica a alinear a unos u otros jugadores sobre el campo según su rendimiento semanal o simplemente según mi criterio personal.
Así que, ¿Qué mejor nombre para mi sitio personal que "El Alineador de ideas"? Un sitio donde podré alinear las ideas como me de la gana, sin temor a que los "sabios" de esto les den por decir que soy Entrenador porque tengo carnet, pero que de fútbol sé poco.
Cosa que es cierta...
Sin más despedirme dándoles una calurosa bienvenida a este "personal site" donde expondré mis ideas para el disfrute de todo aquel aburrido que me quiera prestar 2 minutos de su vida.
Un abrazo!
Selu Pérez.
Yo te presto dos minutillos sin problema, primet ;)
ResponderEliminarMe encanta, cada vez que pueda echaré un vistazo. La jefa
ResponderEliminar